La realidad se impone a la fiesta

estuporPor Beatriz Díez
A quienes siguen más de cerca el desarrollo de este blog les sorprenderá ver dos entradas publicadas en un mismo día, pero los acontecimientos del día así lo requieren.Esta mañana, inspirada por la alegría que percibía en la calle con motivo del día de la Reina, escribía sobre la ilusión con la que los holandeses salen a la calle cada 30 de abril. Sin embargo, la alegría se ha transformado en conmoción cuando un coche se ha estampado contra un monumento en la ciudad holandesa de Apeldoorn, justo después del paso del autobús que transportaaba a la Familia Real holandesa.

Lo que se adivinaba como un día tranquilo en la radio se ha difuminado. Han llegado horas de incertidumbre y de cruce de informaciones. ¿Ha sido un accidente? ¿Un intento de atentado? ¿Ha sufrido el conductor del coche un colapso físico? ¿Conducía borracho?

A la hora de publicar esta entrada no se conocen todos los detalles y no se sabe con exactitud qué hay detrás de este suceso. Se ha confirmado la muerte de 4 personas y se sabe que algunos de los heridos se encuentran en estado grave. El conductor del coche ha sido detenido. Más allá de todo esto, lo que sí se puede afirmar con certeza es que la fiesta ha terminado. Las autoridades han suspendido todos los actos de celebración. Comienza el proceso de duelo para los familiares y amigos de las víctimas.

Una respuesta a La realidad se impone a la fiesta

  1. Lazaro diaz dice:

    El dia de la reina en holanda es una fiesta nacional que todos los holandeses celebran,la monarquia en holanda goza de una gran aceptacion por la sociedad holandesa,
    es una pena lo ocurrido hoy y mas aun que se perdieran vidas humanas,no obstante a este suceso la reina y su familia salieron ilesos cualquiera que haya sido la intencion de este sujeto no logro su objetivo y la justicia se hara cargo del mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: