Presentación

La idea de crear uno o varios blog’s en Radio Nederland viene rondando al equipo que formamos el departamento español desde hace varios meses. Algunos colegas tomaron la iniciativa e iniciaron sus propios cuadernos de bitácora. “El blog que nos acerca” pretende crear un vínculo más personal con nuestros lectores y oyentes, presentando de una forma más íntima y menos rigurosa nuestro método de trabajo.

14 respuestas a Presentación

  1. Ismael Merlos dice:

    Estimados amigos de Radio Nederland:

    Desde El Salvador en Centroamerica les envio un cordial saludos y mis felicitaciones por la calidad de sus noticias y reportajes. Yo les escucho en retransmision de una radio local

    La sema pasada escuche una nota sobre un estudio de la Universidad Libre de Amsterdam sobre la viabilidad de cultivos de papa y tomate en tierras saladas. He buscado esta nota en su pagina Web pero no la encuentro. Agradezco me en vien dicha nota por esta via. Si tienen el documento completo del estudio en idioma español seria mejor

    Estare pendiente de sus noticias.

    Un abrazo.

    Ismael Merlos

    • LIBORIO dice:

      Octubre 21
      La sema pasada escuche una nota sobre un estudio de la Universidad Libre de Amsterdam sobre la viabilidad de cultivos de papa y tomate en tierras saladas.
      No tienes que ir muy lejos, En el Caribe hay una Isla llamada cuba, donde se dan muy buenos tomates en las cinco provincias orientales, y de camaguey hasta pinar del Rio muy buenas papas, ademas hay otra isla dentro del archipelago que da muy buenos pepinos y melones

  2. lazaro diaz dice:

    hola amigos de radio nederland; un saludo y mis mas sinceras felicitaciones por su prograacion e informacion , desde aca la ciudad del sol en america [ miami] les escribe un cubano , que se mantiene informado acerca de uds , ya sea por la web u otras vias , soy un fiel admirador de su pais , su culturra y su gente , gracias por todo un abrazo.

  3. Magdiel Cruz dice:

    Saludos amigos de Radio Nederland, por este medio les envío un cordial saludo desde la ciudad de Jiutepec, Morelos en México, ubicada a 85 kms al sur de la Cd. de México. Quiero felicitarles por su calidad de programación y cercanía al oyente, yo los esucho a través de la onda corta mayormente, soy un diexista y, he tendio la oportunidad de conocer a Jaime y Alfonso acá en México. Gracias por la QSl que acabo de recibir de parte de uds. Saludos Montse por firmar la QSL.

  4. Daniel Muñoz dice:

    HOLA AMIGOS DE RADIO NETHERLAND
    Desde Quetzaltenango en Guatemala… les abrazo con mucho cariño.
    Desde hace muchos años soy diexista y ahora tengo la oportunidad de poder usar el internet desde casa…
    Hermoso que todo es progreso en la emisora de nuestras simpatías… ahora con el blog que nos acerca… Gracias a sus dinámicos y queridísimos promotores….

    diganme por favor… como puedo tener el material para la prevención del SIDA.. siempre quise presentarla a mis alumnos y muchos adolescentes…especialmente SABER AMAR

  5. Ramon Avila dice:

    Hola amigo de radio nederlando, soy de paraguay un fanatico por la radio ahora soy director de una radio 750 AM.
    pero me gustaria tener mi propia radio aqui en paraguay, querria saber si ustedes no podrian ayudarme a armarlo con equipamientos y asi tener tambien señales satelitales desde paraguay para el mundo, para poder difundir con ustedes sus programaciones en paraguay.
    si podrian contestarme en mi correo elecgtronico a ravila65@hotmail.com
    desde paraguay un fuerte Abrazo
    Avila

  6. lazaro diaz dice:

    hola amigos de radio nederland, ante todo un saludo cordial desde aqui la capital del sol en america , miami , con gusto y placer siempre que puedo sigo sus programas a traves de la red y ala ves me mantengo informado sobre todas las cosas , noticias de europa y en especial de holanda ya que aunque uds no lo crean aqui se habla poco o casi nada de europa y holanda esta pagina me parece fantastica por que es un vehiculo ideal para las personas como yo que siempre estan al tanto de lo que sucede al otro lado de america, el viejo continente , un saludos a todos y gracias a radio nederland por su programacion. un abrazo.

  7. EMILIANO AZUELA dice:

    EN VERDAD LOS FELICITO POR LA PRESENTACION EN LINEA DE RADIO NEDERLAND, ES EXCELENTE, POR CIERTO HE TRATADO EN VANO DE CONSEGUIR AYUDA PARA ECHAR A ANDAR UNA IDEA QUE TENGO PARA EVITAR EL DESPERDICIO DE AGUA LIMPIA QUE SE DA AL MOMENTO DE BAÑARNOS, MIENTRAS ESPERAMOS A QUE SALGA EL AGUA CALIENTE POR LA REGADERA HE TRATADO DE COMUNICARME SIN OBTENER RESPUESTA ALGUNA AL MENOS AQUI DONDE VIVO MEXICO,
    OJALA Y TUVIESEN ALGUNA RECOMENDACION U OBSERVACION QUE HACER CON RESPECTO A ESTA NOTA, GRACIAS DE ANTEMANO.
    EMILIANO AZUELA. MEXICALI BC MEXICO

  8. Les comparto un relato:
    Fiesta de la Candelaria 2009

    Me pongo mi cachucha, tomo mi mochila y salgo a recorrer estas calles coloniales de la ciudad de Salvatierra, Guanajuato, la ciudad del no-pasa-nada; enero agoniza y febrero inicia, la ciudad se viste de gala pues se juntan 2 fiestas, la de La Candelaria, o fiesta de las luces y el aniversario de la fundación de la ciudad.

    Doña María prepara ya el nixtamal para pagar la deuda de los tamales adquirida el pasado 6 de enero cuando le salió un monito de plástico en su rebanada de rosca de reyes; las muchachas que van a salir de “Manolas” ya checan que todo esté en orden, su vestido, las flores, el carro.

    Toda la ciudad está en movimiento, las carnitas chillan en los cazos y el mole reposa hirviendo lento en las cazuelas, y es que la ciudad cumple 345 años de haber sido fundada; Ana Laura será coronada Reyna a sus 19 años de edad y la gente la ve con buenos ojos aunque no se sabe como fue elegida, pero es simpática y carismática y se ha ganado a las personas.

    Los cuetes rompen el silencio del valle, humo blanco, humo rojo, humo multicolor de los juegos pirotécnicos, una fiesta sin cuetes no es fiesta dice don Odilón y reclama que no hayan dejado puestos en el Jardín Grande como era la tradición, pero el gobierno local se ha propuesto erradicar las fiestas religiosas del centro de la ciudad y realzar las tradiciones meramente civiles y si son españolas mejor, pues hay un anhelo de ser recordados como parte de una realeza que fue eliminada hace más de 190 años en este país.

    Pero hay algo que se niega a ser olvidado, que se niega a ser negado, hay alguien que sin hablar reúne a miles para hacerse presente, pues hay quienes dicen no saber de Ella estando a 20 metros de su recinto, La Virgen de la Luz, en el Santuario Diocesano es visitada por miles de feligreses en estas fechas, el río de gente es de caudal lento; la gente le agradece los milagros, le reza pidiendo ayuda, la visita por que le tiene cariño, le llora porque la siente una madre.

    Y es que está imagen ha protegido a la gente del valle desde 1556, cuando Fray Gallina la trajo, su primer milagro fueron las luces que emitió, una luz blanca y pura siendo una imagen elaborada con pasta de caña; tuvo varios nombres hasta que la gente la bautizó con el Nombre de “La Virgen de La Luz”, aún en este tiempo de nanotecnología esas luces no tienen explicación lógica, ni el calor de madre que de la imagen emana cuando se está cerca de ella… así es la fiesta de la Candelaria.
    Saludos.

  9. Liliana dice:

    Se presenta ante Uds. Liliana Fernàndez Rocha, y soy dueña de un hotel en la Ciudad Autònoma de Buenos Aires, Argentina. En el hotel se aloja una mujer, de origen iranì, con nacionalidad argentina, que desea viajar a Holanda. Esta persona, de sexo femenino, ademàs de persa, habla inglès, alemàn, holandès, y español. Tiene 53 años, y trabaja como peluquera a domicilio. Su ambiciòn, es viajar a Holanda, pero, debido a la situaciòn argentina, no tiene recursos econòmicos para viajar. La idea ( el proyecto personal), es la de viajar con contrato de trabajo. Por favor, si pueden ayudarla a vincularse o contactarse con alguièn que pueda ayudarla en Holanda. Les aclaro que, mi hotel, es ideal para estudiantes. Desde ya, muchas gracias.
    Cordialmente, Liliana Fernàndez Rocha.

    • Boby dice:

      Junio 25, 2009
      Estimada Liliana;
      Con esa edad aunque el oficio es muy socorrido no la aceptan ni en el paraiso. Y sin gita menos que menos.
      Quizas si se dirige a algun convento en holanda la puedan ayudar.
      Buena Suerte

  10. Raul lule dice:

    Hola! Muchos saludos yo soy de salvatirra guanajuato y estoy muy orgulloso de mi ciudad x k es la tercera cd colonial d gto y los invito ak la visiten es una maravillosa cd con su centro historico bueno pues estodo lo k les puedo decir y no duden en visitar mi ciudad. saludos!.

  11. Liliana dice:

    Me dirijo a Uds. como dueña de un hotel, en la Ciudad Autònoma de Buenos Aires, Argentina, en donde se aloja una mujer, soltera, nacida en Iran, que tiene intenciones de viajar a Holanda, pero no cuenta con dinero suficientes para su pasaje. Ademàs, desea comunicarse con Uds. para conseguir trabajo en Holanda. Por favor, si pueden ayudarla a vincularse con los holandeses para poder viajar y trabajar allà. Desde ya, el hotel es ideal para estudiantes. Los saludo cordialmente, Liliana Fernàndez Rocha.

  12. Willy Lúcar dice:

    Un enorme gusto de saludarte Karina. Me llamo Willy Lúcar.
    Muchos saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: